Priistas realizan homenaje póstumo a Melitón Morales, fue dirigente estatal

En la sede del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, se rindió homenaje y colocación de una ofrenda floral en memoria de Don Melitón Morales Sánchez, priista de trabajo, lealtad y compromiso, la Secretaria General del partido, diputada Isabel Merlo Talavera y el Secretario de Organización Mario Herrera Oropeza encabezaron la ceremonia donde se destacó su trayectoria y trabajo en la administración pública y al interior de este instituto político.

homenaje meliton morales pri puebla
Morales Sánchez falleció el pasado 19 de enero a los 83 años de edad, fue un político poblano miembro activo del PRI desde 1958, presidió el partido en 1976, fue secretario general y ex dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la CNC en Puebla.

Nacido en San Matías Tlalancaleca, fue un abogado por la BUAP, fue diputado local y federal, ocupó diversos puestos en los gobiernos estatales y fue delegado político del PRI en varios estados de la República.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*