Priistas realizan homenaje póstumo a Melitón Morales, fue dirigente estatal

En la sede del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, se rindió homenaje y colocación de una ofrenda floral en memoria de Don Melitón Morales Sánchez, priista de trabajo, lealtad y compromiso, la Secretaria General del partido, diputada Isabel Merlo Talavera y el Secretario de Organización Mario Herrera Oropeza encabezaron la ceremonia donde se destacó su trayectoria y trabajo en la administración pública y al interior de este instituto político.

homenaje meliton morales pri puebla


Morales Sánchez falleció el pasado 19 de enero a los 83 años de edad, fue un político poblano miembro activo del PRI desde 1958, presidió el partido en 1976, fue secretario general y ex dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la CNC en Puebla.

Nacido en San Matías Tlalancaleca, fue un abogado por la BUAP, fue diputado local y federal, ocupó diversos puestos en los gobiernos estatales y fue delegado político del PRI en varios estados de la República.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad