Miguel Barbosa exhorta a los poblanos a no minimizar al Covid-19 y aplicarse el refuerzo

-El mandatario reiteró su reconocimiento a las y los integrantes del sector salud en la entidad por su labor para enfrentar el virus y llevar a cabo las jornadas de vacunación

-Consideró necesario que las y los habitantes en el estado no dejen en el olvido cuidarse

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Aunque el número de contagios y decesos por COVID-19 va en descenso en la entidad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a las y los poblanos a no minimizar el virus y a cumplir su obligación como integrantes de la sociedad para mantener las medidas preventivas y acudir a aplicarse el refuerzo.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo recordó que la población aún es vulnerable ante dicha enfermedad, esto a pesar de contar con todo el esquema de vacunación completo. Por ello, consideró necesario que las y los habitantes en el estado sean conscientes de esta situación y no dejen en el olvido cuidarse.

Manifestó que como poblanas y poblanos se tiene la obligación de ser mejores para salir avante de la pandemia. En este sentido, dijo que, a través de la Secretaría de Salud, son realizadas las acciones correspondientes para que ninguna poblana y poblano se quede sin inocularse y reciba la atención médica correspondiente.

Barbosa Huerta reiteró su reconocimiento a las y los integrantes del sector salud en Puebla por su labor para enfrentar el virus y llevar a cabo las jornadas de vacunación. Asimismo, recalcó que la entidad cuenta con un sistema de salud fuerte, por lo que no habrá marcha atrás en el combate al COVID-19.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*