La trama Lizeth Sánchez, CMT y Gresajo en la construcción de viviendas

A pesar que las familias afectadas dieron a conocer desde hace dos años el posible fraude que se cometió por una empresa avalada por la secretaria Lizeth Sánchez, para la construcción de viviendas.

Es así como, el tema ha sobresalido, en los últimos días luego de que la Fundación Congregación María Trinitaria  se deslindó de las viviendas y anunció que se había concluido el convenio que se había firmado con el Gobierno Estado para el programa Alianza felicidad.

En el municipio de San Andrés Cholula con Karina Perez Popoca, se dio a conocer el fraude de las viviendas por parte de la empresa Construcciones y Aplicaciones Gresajo SA de CV, misma que recibió alrededor de 28 millones de pesos para la construcción de las viviendas.

Este posible fraude de las viviendas, no es el único caso que ha manchado la figura pública de Lizeth Sánchez, ya que el año pasado la misma autoridad estatal ha iniciado una investigación en contra de su principal operador político y amigo, Juan Landeros.

Finalmente, cabe destacar que una investigación que se está realizando por parte de Informativo ProtectoCINCO, también familias en la región de San Martín Texmelucan estarían siendo defraudadas con las viviendas que nunca se construyeron.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*