“La Escuela es Nuestra” transforma la infraestructura educativa de Tlahuapan

Tlahuapan, Pue.- Este martes, padres de familia, educativos y colegiales de las escuelas MAURICIO HERNÁNDEZ ANGUIANO, BENITO JUÁREZ, FRANCISCO JAVIER MINA Y EMILIANO ZAPATA. Celebraron exitosamente las asambleas CEAP del programa federal La Escuela Es Nuestra (LEEN) en SAN PEDRO MATAMOROS Y GUADALUPE ZARAGOZA del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

la escuelaes nuestra 2

Los padres de familia celebraron una asamblea donde se conformó un Comité Escolar de Administración Participativa (CEAP) que será el encargado de administrar y aplicar el recurso de manera eficiente y transparente por parte de dicho programa federal.

la escuela es nuestra tlahuapan 3

En dichas asambleas con porras y muestras de cariño agradecieron a 𝐉𝐨𝐬é 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐕e𝐫𝐚; delegado Regional de Programas Integrales de la secretaria del Bienestar Federal, por la asesoría y orientación de la logística para llevar a cabo el trámite del LEEN.

Cabe destacar, que este año este programa estaría llegando a las 600 escuelas beneficiadas en toda la región Texmelucan, que abarca 17 municipios.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
Avatar de admin

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*