La diputada local Karla Rodríguez asistió a las tomas de protesta de los ediles de San Juan Atenco y San Salvador El Seco

· Rodríguez Palacios, agradeció a todos aquellos que confiaron en ella en las urnas para elegirla como su representante.

 

San Juan Atenco, Pue.- La diputada local y representante del distrito de Serdán, Karla Rodríguez Palacios, acompañó a Linda Margarita Medina Vargas, en su toma de protesta como Presidenta Municipal Constitucional de San Juan Atenco, donde reiteró el compromiso que tiene con los habitantes del distrito XIV.

Durante su intervención, la congresista reiteró su apoyo a la alcaldesa, así como a sus regidores, desde el legislativo poblano, asegurando que en ella encuentran a “una mano amiga para trabajar en pro del municipio”.

TOMA PROTESTA ATENCO 2

Asimismo, recalcó el orgullo de representar a su tierra, dijo tener la voluntad y la disposición para trabajar por el bienestar de grupos vulnerables, asimismo por todos aquellos quienes sufrieron algún tipo de pérdida a causa de la pandemia generada por el virus Sars Cov2, que provoca el coronavirus.

Asimismo, Rodríguez Palacios, asistió a la toma de protesta del presidente municipal de San Salvador El Seco, Manuel Orato Vélez, con el objetivo de trabajar de la mano en el distrito 14.

Por último, la congresista resaltó la importancia del municipio, que será más fuerte y unido, de la mano de Linda Margarita, quien estará al frente de la comuna durante los próximos tres años.

Cabe mencionar que una de las propuestas de la legisladora, es la cercanía con los municipios, con el fin de tender alianzas que sean en beneficio de los ciudadanos que habitan su distrito.

TOMA PROTESTA EL SECO

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*