El arzobispo de Puebla dio positivo a Covid-19

Puebla, Pue.- El arzobispo de la arquidiócesis de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinoza, dio positivo a Covid-19, por lo que, de acuerdo al comunicado estará en reposo y con las recomendaciones que los médicos han señalado.

COMUNICADO

Sobre el estado de salud del señor Arzobispo

Por este medio, se informa que Mons. Victor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, ha dado positivo a COVID-19. Gracias a Dios se encuentra estable y recibiendo tratamiento médico; guardará reposo y como está indicado, se mantendrá aislado el tiempo que determine su médico.

El señor Arzobispo ofrece sus oraciones por la salud de los enfermos, por sus familiares y el personal médico que les brinda atención; así mismo, continúa haciendo un llamado a seguir cuidándonos, a cuidar nuestra vida y nuestra salud, y a cuidar la vida y la salud de nuestras familias; así como a seguir unidos en oración por la paz en Puebla y en todo México.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*