Barbosa Huerta: Traslado do reos despresurizá los penales de Puebla

-El gobernador subrayó que también propiciará que se tengan mejores condiciones para que la readaptación social sea una realidad CIUDAD.

Spread the love


-El gobernador subrayó que también propiciará que se tengan mejores condiciones para que la readaptación social sea una realidad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El traslado de 14 reos de alta peligrosidad de reclusorios estatales a federales, ubicados en Oaxaca y Chiapas, despresurizará el control delincuencial de las penitenciarías de Puebla, resaltó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Esta acción, que se desprende de la estrategia de seguridad que se desarrolla en la entidad, propiciará que se tengan mejores condiciones para que la readaptación social se vuelva una realidad, enfatizó.


En la conferencia de prensa virtual que preside en Casa Aguayo, el gobernador puntualizó que entre los delincuentes trasladados está Óscar García Téllez, alias “El Loco Téllez”, quien descartó que haya recibido un amparo para quedar en libertad.

Por último, Barbosa Huerta reiteró el compromiso del Gobierno del Estado con la seguridad de las y los poblanos, así como la correcta reinserción social de las personas privadas de la libertad, por lo que anunció que se buscarán más traslados de este tipo.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *