Lupita Daniel, arranca obras de pavimentación de las calles 2 de Abril y Guadalupe

“Seguimos comprometidos con seguir trabajando por el bienestar de las familias de Cuautlancingo”, subrayó la alcaldesa

En la junta auxiliar de Sanctorum, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, encabezó los banderazos de arranque de obras de la pavimentación con adocreto en las calles: 2 de Abril y Guadalupe.

La alcaldesa, expresó que entre las prioridades de este Gobierno incluyente siempre estuvo el de resolver las necesidades en infraestructura básica, como: electrificación, drenaje sanitario, agua potable, obras de pavimentación y adoquinamientos.

El adoquinamiento en la calle 2 de Abril, ubicada entre la calle Guadalupe Victoria y Calle Victoria, se realizará con una inversión de un millón 107 mil 984 pesos provenientes de FORTAMUN 2021.

Acompañada por los integrantes del comité de obra y el cuerpo de regidores, Daniel Hernández, refrendó su compromiso de seguir trabajando con el objetivo de elevar la calidad de vida de todos los habitantes.

La obra incluye mil 1279.58 metros cuadrados de adoquin, 2 incrementos de pozo de visita con brocal y tapa, 181.34 metros lineales de pintura de raya continua, 25 metros lineales de raya para cruce peatonal, 9.80 metros cubicos de concreto para cruce vehícular, 7.35 metros lineales de barandal de perfiles tubulares en acero inoxidable soldado.

Posteriormente la alcaldesa, dio el banderazo de inicio de obra a la pavimentación con adocreto de la calle Guadalupe, ubicada entre calle Avenida Reforma y calle Emiliano Zapata.

La Alcaldesa, reconoció la buena disposición de los vecinos, pues recordó que hace unos meses en coordinación con este Gobierno Incluyente, los vecinos accedieron y donaron parte de su terreno para que se abriera la vialidad.

En este punto, los vecinos beneficiarios reconocieron la atención del Ayuntamiento para dar respuesta inmediata y positiva a las necesidades de esta colonia.

Dicha obra se efectuará con una inversión de 734 mil 872 pesos, proveniente de Fortamun 2021 y comprende la pavimentación con adoquin de 852.23 metros cuadrados de adoquín, 155.80 metros lineales de pintura de raya, 10 metros lineales de raya para cruce peatonal, especificaciones que permitirán el adecuado y seguro flujo de peatones y vehículos en la zona.

Finalmente, Daniel Hernández, hizo un exhorto a la ciudadanía para seguir con las medidas sanitarias a fin de evitar los contagios por el Covid 19.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *