#DelReporteroSinNombre Regidor de Texmelucan fue valiente al calor de las copas

Por Pedro Alonso

No cabe duda que con unos tragos nos transformamos, y nos sale lo valiente, y si lo dudan hay que preguntarle al regidor chapulín, quien fue priísta, luego petista, y por qué así le convenía a los intereses de la familia de Compromiso por Puebla, y luego a Morena, pero pronto cambiará a Movimiento Ciudadano.

La última entrevista que concedió saliendo del cabildo, José Galindo, fue tibio, se vio su falta de carácter, se le notó que le faltaban algunos tragos para sostener lo que escribió en su perfil de Facebook en contra de la alcaldesa Norma Layón, el llamado al levantamiento de las armas, no se notó.

Por el contrario, ahora dice que no cometió Violencia Política contra la Mujer, ahora se desdice de lo publicado, dice que está a favor de que le vaya bien a la alcaldesa para le vaya mejor a San Martín Texmelucan. Quiso mandar un mensaje de paz, pues ya vieron que esa noche de tragos y valentía les hizo perder varios millones de pesos invertidos en el famoso «Paradero Norte». Hoy, buscan una reconciliación.

Y ese llamado a defender a San Martín Texmelucan, la amenaza de «de Texmelucan para los texmeluqueses», se está olvidando, ya que primero está buscando no perder el dinero mal invertido en un proyecto ideado desde Rafael Núñez, en un lugar poco idóneo.

Esa defensa de San Martín Texmelucan, vendrá cuando se vaya a Movimiento Ciudadano, cuando vea que ya se perdieron varios millones de pesos, aportados de sus agremiados, los tianguistas; y en venganza salga con la bandera de defensor de los interés de los texmeluqueses, de querernos salvar de un mal gobierno. O cuando esté envalentonado con una copas, y de nuevo tenga el valor de enfrentarse a la alcaldesa Norma Layón.

Otro morenista podría irse a MC

Dentro de la carrera a la gubernatura de Puebla para el 2024, un ex priista, hoy militante morenista, podría chapulinear a Movimiento Ciudadano.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Pedro Alonso Benítez

Pedro Alonso Benítez, autor de “Hueyatzacoalco, acercándome a su historia” (2002); Mediante el Examen CENEVAL, logró la licenciatura en Periodismo. A cursado diplomados en el CIDE, COLMEX y UAM. Es corresponsal para El Sol de Puebla y miembro de la Red de Periodismo de Investigación e Incidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*