#DelReporteroSinNombre El Hater contratado por la alcaldesa de Huejotzingo usa un Iphone - Informativo ProyectoCINCO

#DelReporteroSinNombre El Hater contratado por la alcaldesa de Huejotzingo usa un Iphone

  Por Pedro Alonso   Nada más que honrado, que el hater que me ha asignado una empresa morenovallista, contratada.

Comparte esta Noticia

 

Por Pedro Alonso

 

Nada más que honrado, que el hater que me ha asignado una empresa morenovallista, contratada por Angélica Alvarado, use un Iphone para contrarrestar mis comentarios en Twitter.

No estoy enojado, por el contrario, agradezco que una empresa de marketing, la misma que manejaba las cuentas de los Moreno Valle, estén atentos a mis publicaciones pata “mitigar” una nota o un comentario de este servidor, sobre el desgobierno que encabeza Angélica Alvarado.

Ya son varias cuentas que he denunciado ante Twitter, por no cumplir las normas de sana convivencia que tiene dicha red social, lo característico que tienen los usuarios apócrifos es que usan un Iphone.


No son creadas desde una computadora o laptop, de las que tiene la empresa en Marketing, sino es de un dispositivo personal, es decir, es una persona exclusivamente asignada para estar monitoreándome.

Por lo que Mi Hater, ya conoce mis gustos, mis enemigos, mis amigos, ya es uno conmigo, ya empieza a pensar como su servidor, ya quiere ser como su servidor,  soy su modelo a seguir.

Mientras que la alcaldesa, Angélica Alvarado, sigue mal, sigue gobernando un municipio inexistente, en donde su burbuja, le dice a donde mirar y a donde no, solo actúa como un bot, que no piensa, que no razona, solo por impulsos por órdenes de alguien.

Así es como Angélica Alvarado gobierna, y los ciudadanos de Huejotzingo, sufren ese mal gobierno municipal que no es morenista, sino morenovallista.

Priista, morenovallista y ahora morenista, así es la incongruencia de la alcaldesa de Huejotzingo - Periódico Exclusivas Puebla

Comparte esta Noticia

2 thoughts on “#DelReporteroSinNombre El Hater contratado por la alcaldesa de Huejotzingo usa un Iphone”

  1. Exactamente amigo, la precidenta en su burbuja como tú dices mientras que la delincuencia crese más y más en el municipio ,nuestras calles dan vergüenza ya están todas detarioradas y la precidenta ni enterada yo creo.que mal gobierno de esta persona .

  2. Hola que se podría esperar si la presidenta municipal es de origen pianista y apegada al morenovallismo, yo lo veo y vivo ya que como residente de un fraccionamiento llamado real segovia, no se atendió las denuncias e irregularidades que se presentaron en la alcaldía municipal. Es una pena que nos gobiernen chapulines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *