(VIDEO) Pobladores se manifiestan contra la alcaldesa de Texmelucan en inauguración de Unidad Deportiva - Informativo ProyectoCINCO

(VIDEO) Pobladores se manifiestan contra la alcaldesa de Texmelucan en inauguración de Unidad Deportiva

Se observa cómo la alcaldesa intentó dialogar con los manifestantes, sin embargo, no encontró la manera de convencer a los reclamantes.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Un grupo de pobladores de San Baltazar Temaxcalac organizados por el Presidente Auxiliar, Daniel Díaz García, impidieron que la alcaldesa municipal, Norma Layón, inaugurara el Parque “Felicidad”, bajo el argumento de que será privatizado.

En un evento programado para 80 personas, a quienes les tomaron la temperatura; aplicaron gel antibacterial y respetando la sana distancia, asistieron con el fin de dar inicio a la inauguración de una “mini Unidad Deportiva”, la cual se construyó con empresas instaladas en el corredor Industrial “Quetzalcóatl”, ubicado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

Evento que se suspendió luego de que los pobladores agredieron a menores de edad, personas de la tercera edad e incluso a deportistas que se dieron cita en las instalaciones del parque. Asimismo, hubieron palabras altisonantes y agresiones a la Presidenta, Norma Layón.


En este sentido, el Presidente Auxiliar, Daniel Díaz, encabezó a cerca de 100 pobladores para evitar que se llevara a cabo el evento protocolario de inauguración bajo el argumento de que sería privatizado. Cabe resaltar que, los manifestantes, estaban aglomerados sin cubrebocas, poniendo en riesgo la salud de los demás ciudadanos.

En un vídeo que empezó a circular, se observa cómo la alcaldesa intentó dialogar con los manifestantes, sin embargo, no encontró la manera de convencer a los reclamantes.

Comparte esta Noticia

This article was written by Pedro Alonso

Licenciado en Periodismo, fundador de ProyectoCINCO, corresponsal para medios estatales, actualmente, para El Sol de Puebla y colaborador de Noticieros Televisa Puebla. Así mismo para ABC Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad