Tras operativo, Policía Municipal de Texmelucan recupera vehículo robado de tienda departamental - Informativo ProyectoCINCO

Tras operativo, Policía Municipal de Texmelucan recupera vehículo robado de tienda departamental

La unidad fue traslada a las instalaciones de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación de un vehículo de una tienda departamental, el cual había sido robado. La localización de la unidad fue en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Cabe señalar que esta mañana elementos de la Policía Municipal acudieron a la tienda departamental “Coppel”, ubicado en Florencio Espinoza de la ciudad de San Martín Texmelucan, a quienes les informaron que se habían robado un camión con doble remolque.


Gracias a las cámaras de videovigilancia de Seguridad Pública se observó la participación de tres masculinos, los cuales tomaron la calle Agustín Lara y luego Pablo L. Sidar de la colonia “Los Dicios”, para así tomar la carretera a San Salvador El Verde.

Fue así como se implementó un operativo de búsqueda, lo que permitió la localización del vehículo de la empresa antes citada, mismo que estaba abandonado a la altura de Santa Catarina Hueyatzacoalco, por lo que se solicitó una grúa para mover la unidad.


Finamente la unidad fue traslada a las instalaciones de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *