El masculino herido en Texmelucan se puso a disposición de la autoridad por portación de arma

La Secretaria de Seguridad Publica de San Martín Texmelucan informa que siendo las 2:49 horas del domingo 14 de agosto el policía David Sánchez López, al encontrarse en su servicio de base en la colonia La Santísima, escuchó detonaciones de arma de fuego por lo que realizó una inspección por el área, acercándosele un masculino que señaló a una persona tirada en el suelo en la calle Estado de Chiapas.

En el lugar encuentra a dos masculinos que presentan heridas de arma de fuego y que son trasladados al Hospital Integral de Texmelucan para su atención.

Al realizar la revisión física de las heridas de uno de los masculinos se le encuentra en sus ropas un arma de fuego tipo revólver, por lo que a las 5:00 horas, arriban elementos de la policía ministerial quienes se hacen cargo de los masculinos para trasladarlos a las instancias correspondientes.

Uno de los masculinos es trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia en Puebla y el otro queda bajo resguardo de la policía ministerial.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*