Seguridad Pública de Texmelucan detiene a dos presuntos asaltantes que operaban a través de Facebook

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- En recorrido de seguridad, vigilancia y prevención del delito, una persona solicitó el apoyo a los uniformados, ya que había sido lesionado con arma de fuego, esto al presuntamente haber sido asaltado en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Integral.

Versiones de un acompañante de la persona herida, refirió que los habían citado para la venta de un vehículo a través de redes sociales y al arribar a la calle 5 de mayo de Santa María Moyotzingo, dos motocicletas les cerraron el paso, y uno de ellos sacó un arma de fuego realizando detonaciones, hiriendo al conductor en dos ocasiones.

Así mismo, se reportó vía “CERI-CAS”, qué a una persona lo acababan de asaltar con arma de fuego, los responsables viajaban a bordo de una motocicleta en la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo, por lo que inmediatamente se montó un operativo para encontrar a los presuntos asaltantes, minutos después se localizaron y detuvieron a dos masculinos, quienes responden a los nombres de José Manuel N. y José Roberto N. probables responsables de los dos hechos delictivos dedicados al robo a través de Facebook.

armas droga

Al realizarles la inspección corporal de rutina, se les encontraron 20 envoltorios transparentes con una sustancia con características similares al cristal, una escopeta recortada y un arma de fuego tipo escuadra.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, para ser puestos a disposición del agente del ministerio público, por hechos posiblemente constitutivos de los delitos contra la salud, ataques peligrosos y portación de arma de fuego sin licencia.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*