Seguridad Pública de Texmelucan continúa con el programa Acompañamiento Policial

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan que preside Norma Layón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, sigue brindando el apoyo a empresas a través del programa “Acompañamiento Policial”.

El día de hoy elementos adscritos a la corporación brindaron acompañamiento a un negocio de materiales, quienes a través de un camión de carga trasladarían bultos de cemento a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, además un tracto camión pidió que se le acompañará, ya que se trasladaría a la “Plaza Estación”.

policias acompanamiento

Cabe destacar que este programa es totalmente gratis y tiene como finalidad proporcionar seguridad a quienes visitan San Martín Texmelucan con fines de realizar compras o ventas a través de redes sociales, y los pasos son muy sencillos:

  1. Marcar a los teléfonos 2484892147, 24810241110 o 2484840827.
  2. Una unidad vigilará y acompañará a quien solicite el programa.
  3. La visita será segura

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan exhorta a la ciudadanía a utilizar los programas Acompañamiento Policial y Acompañamiento Bancario para realizar movimientos bancarios.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*