Se mantiene medidas sanitarias en el tianguis de Texmelucan para evitar contagios de Covid-19 - Informativo ProyectoCINCO

Se mantiene medidas sanitarias en el tianguis de Texmelucan para evitar contagios de Covid-19

San Martín Texmelucan, Pue.- Organizaciones de tianguistas refuerzan medidas sanitarias para evitar contagios del Covid-19., tras reunión virtual con autoridades.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- Organizaciones de tianguistas refuerzan medidas sanitarias para evitar contagios del Covid-19., tras reunión virtual con autoridades estatales en la que se comprometieron de no bajar la guardia.

Cabe señalar que la semana pasada, se llevó una reunión virtual entre representantes de mercados y tianguis en todo el estado de Puebla, con autoridades estatales, en las que se pidió reforzar la Cultura Sanitaria para garantizar la aplicación de las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la sana distancia, entre otras medidas.

SAN MARTIN TEXMELUCAN Puebla 21 Agosto 2018.-
Vista aerea del tianguis de Texmelucan.

En este sentido, los dirigentes del tianguis de San Martín Texmelucan, señalaron que hicieron un compromiso el cual deben de cumplir con el objetivo de que este importante centro de comercio, no cierre ante la temporada de fin de año.

Cabe señalar que hay áreas en las que arriban autobuses provenientes del sureste mexicano, donde dichas organizaciones sanitizan tanto a pasajeros como al autobús.

Por lo cual, también invitaron a los clientes y visitantes de este tianguis ubicado en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, a que deben de usar el cubrebocas; así como utilizar el gel antibacterial, el cual es gratuito, pues cada uno de los tianguistas cuenta con su dispensador.

Finalmente, recordaron que la venta inicia el domingo a la una de la tarde y concluye hasta el lunes a las cuatro de la tarde.

 

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad