San Martin Texmelucan sede del foro en materia se seguridad publica escolar - Informativo ProyectoCINCO

San Martin Texmelucan sede del foro en materia se seguridad publica escolar

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón acompañada del delegado de Gobernación, David Juárez Tello, encabezó el «Foro.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón acompañada del delegado de Gobernación, David Juárez Tello, encabezó el «Foro en materia de seguridad pública, relativo a las escuelas de nuestros municipios».

«Como sociedad es necesario organizarnos en materia de seguridad, lo cual, exige a los Gobiernos mayor esfuerzo y compromiso para poder dotar de entornos más seguros a los ciudadanos» dijo la presidenta municipal, Norma Layón.

En su intervención, el delegado de Gobernación, David Juárez Tello, destacó que se trabaja en materia de seguridad para el bien común de los estudiantes y pidió a las autoridades escolares su apoyo para contribuir al trabajo de seguridad.

Este Foro tuvo como principal finalidad, abrir el diálogo e intercambio de ideas, respecto de lo que las instituciones educativas de la zona de San Martín Texmelucan, requieren para reforzar la seguridad.

Así mismo, las representantes de las zonas escolares, dieron a conocer la situación por la que atraviesan las escuelas, pues a falta de clases, la inseguridad se ha elevado, por lo que pidieron se atienda esta problemática.

En este importante Foro estuvieron presentes la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez; la coordinadora de Desarrollo Educativo XVIII San Martín Texmelucan, Maricarmen Sánchez García; la coordinadora de Desarrollo Educativo V Cholula, María Hilda Cuatzo Cuautle; comisarios de seguridad pública; además de autoridades escolares de los diferentes municipios participantes.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad