Roberto Solís inauguró la Feria de las Carnitas 2025

IMG 20250830 WA0334

Con el característico sabor de las carnitas, tacos, cemitas y un ambiente lleno de tradición, dio inicio la Feria de las Carnitas 2025 en Huejotzingo.

Huejotzingo//

La inauguración estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Roberto Solís Valles, acompañado por la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Shamy Spezia.

Durante la apertura, Solís Valles destacó que se esperaba la llegada de más de 10 mil visitantes y una derrama económica superior a los dos millones de pesos, aunque confió en que estas cifras fuerán superadas gracias a la gran respuesta de la ciudadanía a las ferias de Huejotzingo.

“Esta edición es más grande y más incluyente, beneficiando directamente a los tablajeros y artesanos de nuestro municipio”, afirmó el edil.

El evento, que se entendió hasta el domingo 31 de agosto, ofreció una experiencia gastronómica única con las reconocidas carnitas de la región, además de actividades culturales y artísticas. La jornada inaugural reunió a cientos de asistentes que disfrutaron del inigualable sabor del manjar huejotzinga.

Entre los asistentes estuvieron presentes la Diputada Local Ana Laura Gómez Ramírez, Andrea Morales García, encargada de despacho de la Secretaría de Turismo y Cultura, así como integrantes del Honorable Cabildo.

IMG 20250830 WA0337

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
Avatar de Boletin comunicados

Acerca de Boletin comunicados

Boletines y comunicados tanto de gobiernos municipales, estatales y federal, así como dependencias u organizaciones civiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*