Respalda Nestor Camarillo a Rosiceli Díaz en Tlahuapan

• La dirigencia estatal acudió al arranque de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Tlahuapan, Rosiceli Díaz.

 

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Puebla, diputado Néstor Camarillo Medina, estuvo presente en el arranque de campaña de Rosiceli Díaz Hernández, candidata a la presidencia municipal de Tlahuapan.
Camarillo Medina dijo que, en esta segunda oportunidad, Rosiceli logró conformar una planilla de regidoras y regidores de unidad de todos los partidos políticos con personajes importantes que han dejado a un lado su interés político personal para ver el colectivo.

Destacó la presencia del regidor Armando Crispín Ramírez, hijo del excandidato a la presidencia municipal, Mauro Crispín Díaz y a Claudio García Galicia, también excandidato por ese municipio, a quienes agradeció por integrarse a la planilla ganadora.

«Aquí está la muestra de dos políticos que quieren a su municipio y dejaron su interés partidista y se vinieron a sumar al mejor proyecto que encabeza Rosi, por eso nuestro llamado es a que se sumen a un gobierno que esté integrado por todas las corrientes, con el único fin de sacar adelante a Tlahuapan», destacó.

Por su parte, Rosiceli Díaz anunció su proyecto de trabajo y su compromiso con la gente. Pidió el voto a los ciudadanos para que este 6 de marzo el PRI obtenga el triunfo en esta contienda electoral 2022.

La candidata resaltó que su planilla representa la mejor opción para el municipio, ya que cuenta con personas sencillas, humildes y honestas, que, de llegar a la presidencia, trabajarán para todas las personas, con el objetivo de impulsar el progreso de las familias.

3 Arranque de Campana Santa Rita Tlahuapan
«Venimos a respaldar a una gran mujer que ustedes conocen, en la campaña pasada recorrió el municipio, escuchó las necesidades de los sectores, hoy me da mucho gusto presentarla nuevamente como candidata pero más gusto me va a dar venir a presentarla como su presidenta municipal, porque es el tiempo de las mujeres», resaltó Camarillo Medina.

Asimismo, anunció que toda la estructura del Revolucionario Institucional respaldará a Rosiceli Díaz para ir a tocar las puertas, recorrer colonias, juntas auxiliares y mirando a la gente de frente.

El evento se realizó en la cabecera municipal y se dieron cita líderes priistas, hombres, mujeres y jóvenes que confían en un cambio verdadero para Tlahuapan.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*