PRD-Puebla propone a Marcos Calderón como candidato a edil en Santa Rita Tlahuapan

Para el proceso que se llevará a cabo en Santa Rita Tlahuapan será Marcos Calderón; y en San José Miahuatlán, fue electo Antonio Campos

 

Contraparte 
Puebla, Pue.- El Consejo Electivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, eligió este fin de semana como candidatos a presidentes municipales de Santa Rita Tlahuapan a Marcos Calderón y de San José Miahuatlán a Antonio Campos.

Hay que recordar que el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador anunció el pasado 3 de enero, el arranque de los trabajos para la elección extraordinaria que se tendrán el próximo 6 de marzo en Tlahuapan, Teotlalco, y Miahuatlán.

Refirió que fue aprobada la plataforma electoral, la política de alianzas, y el método electivo, así como la convocatoria. Agregó “seguimos haciendo el trabajo que nos corresponde como partido”.

Será en próximos días cuando el partido del sol azteca confirme si el candidato que se pondrá en Teotlalco será producto de la alianza con los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) para tener un perfil en común, o si irán solos para la elección a presidentes municipales en esos tres municipios, misma que se llevará a cabo el 6 de marzo.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*