Policía Municipal de Texmelucan frustra robo de tractocamión - Informativo ProyectoCINCO

Policía Municipal de Texmelucan frustra robo de tractocamión

Se reportó movilización por parte de elementos de la Guardia Nacional sobre la carretera federal México – Puebla.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Municipal frustraron el robo de un tractocamión de una empresa de mensajería; cabe señalar que se reportó movilización por parte de elementos de la Guardia Nacional sobre la carretera federal México – Puebla.

La mañana de este miércoles, la empresa DHL informó que se habían robado una de sus unidades, mismas que la señal del GPS de la unidad y mercancía marcaban el lugar exacto donde se encontraban en ese momento.

Fue así como policías municipales, con la ubicación, arribaron al lugar y confirmaron que había un tractocamión de color blanco, mismos que estaba abandonado, por lo que procedieron a asegurar la unidad y solicitaron el apoyo de una grúa.


Cabe señalar que la unidad fue localizada en inmediaciones del Libramiento de San Juan Tuxco a la altura de la comunidad de El Moral, donde también arribaron elementos de la Guardia Nacional, y de acuerdo al reporte policiaco, emprendieron una persecución sobre la carretera federal México – Puebla con dirección a Huejotzingo.

Hasta el momento, se desconoce si hay personas aseguradas, aunque la unidad recuperada ya fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Publica de San Martín Texmelucan para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Comparte esta Noticia

This article was written by Pedro Alonso

Licenciado en Periodismo, fundador de ProyectoCINCO, corresponsal para medios estatales, actualmente, para El Sol de Puebla y colaborador de Noticieros Televisa Puebla. Así mismo para ABC Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *