Policía Estatal localiza a dos menores de edad y evita extorsión en Xalmimilulco, Huejotzingo - Informativo ProyectoCINCO

Policía Estatal localiza a dos menores de edad y evita extorsión en Xalmimilulco, Huejotzingo

Localizaron a las dos menores en un Oxxo, mismas que estaba solas y no se notó que hubiera alguna otra persona con ellas.

Comparte esta Noticia


Huejotzingo, Pue.- Dos menores de edad fueron alejadas de su familia por sujetos desconocidos, quienes intentaron extorsionar a los padres. En este sentido, tras la fuerte movilización por parte de la Policía Estatal, se logró ubicar a las menores y se evitó que se consumara el delito.

Mediantes grupos de WhatsApp, se reportó movilización de vecinos en inmediaciones del Río Xochiac, donde, se supo, estaban buscando a dos menores de edad, mismas que habían sido “levantadas” por sujetos y llevadas en una camioneta.


Así mismo, a los pocos minutos, se informó que ya había movilización por parte de la Policía Municipal de Huejotzingo y elementos de la Policía Estatal, quienes empezaron a recorren diversas zonas de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.

Mientras tanto, se sabe que los padres de familia estaban recibiendo llamadas telefónicas, en las cuales exigían dinero para poder entregar a las dos menores con su familia.


Sin embargo, los elementos de la Policía Estatal, asignados al Arco de Seguridad de Huejotzingo, quienes localizaron a las dos menores en un Oxxo, mismas que estaba solas y no se notó que hubiera alguna otra persona con ellas.

Fue así como se trasladaron a las menores con su familia, y con lo cual se evitó que los padres de familia entregaran el dinero que los supuestos secuestradores estaban solicitando.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad