Policía de Texmelucan y GN logran el aseguramiento de Javier N. alias EL Chaneque

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Guardia Nacional, SEDENA, Fiscalía General del Estado y Policía Estatal, lograron el aseguramiento de Javier N., alias “El Chaneque”, quien se encontraba bajo investigación y con orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio calificado de Gerardo N.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de seguridad que transitaban por la Carretera Federal México – Puebla con sentido a San Martín Texmelucan detectaron que un vehículo contaba con características similares a las de un Jetta color rojo que había sido investigado con anterioridad. Al conductor se le dio la indicación de detener el auto, misma a la que se negó, iniciando una persecución.

Al llegar a la Junta Auxiliar de San Rafael Tlanalapan, Javier N. en compañía de su madre Delia N., descendieron del automóvil para intentar ingresar a su domicilio, sin embargo, los elementos lo impidieron procediendo a realizar la detención. Alexander N. y Diana N, quienes se encontraban en la vivienda y en compañía de Delia N., agredieron a los elementos de seguridad para impedir la detención de Javier N., por lo que también fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el presunto delito de resistencia de particulares.

Como resultado del protocolo de detención se le encontraron a Delia N., 10 envoltorios de plástico con características similares al cristal, mientras que en la revisión del vehículo se encontraron 5 envoltorios de plástico con las mismas características.

Aunado a lo anterior, los detenidos y el vehículo fueron asegurados y trasladados a la unidad de apoyo policial de San Martín Texmelucan para continuar con los trámites correspondientes.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan continuará trabajando de la mano con los distintos órdenes de gobierno, para seguir dando resultados a favor de la seguridad del municipio.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*