Norma Layón nombra a nueva directora de Tránsito Municipal de Texmelucan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan informa que la presidenta municipal, Norma Layón, nombró a Nancy Naduha Morales Mendoza como nueva Directora de Tránsito Municipal.

Cabe destacar que Nancy Morales cuenta con la evaluación de control de confianza aprobada y ha desempeñado su trabajo como elemento de tránsito municipal de manera honrosa, por lo que su nombramiento considera estos atributos para un eficiente ejercicio de las funciones al frente del cargo mencionado.

nanci morales director transito municipal texmelucan

Asimismo, se informa que derivado de las investigaciones realizadas por la Unidad de Asuntos Internos de la Sindicatura Municipal, asentadas en el expediente con número HASM/DDAIPDLSM/004-B/2022, el día de hoy es retirado de su cargo el ciudadano Alonso Delgado Romero Cruz quien se desempeñaba como encargado de despacho de la dirección de tránsito municipal.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*