Mujeres lideres de la región de Texmelucan sostuvieron encuentra con Bienestar Federal

San Martín Texmelucan, Pue.- La delegación federal de la Secretaría del Bienestar, la cual encabeza José Manuel Vera sostuvo un encuentro con mujeres protagonistas por el cambio verdadero, líderes de la región quienes pudieron expresar sus inquietudes sobre el acceso a programas que tiene el gobierno de la Cuarta Transformación.

En este sentido, 43 mujeres principalmente del municipio de San Martín Texmelucan, además de San Salvador El Verde y San Matías Tlalancaleca, fueron escuchadas por los representantes de la Secretaría del Bienestar Federal, quienes escucharon atentos las dudas e inquietudes mujeres representantes de diversas comunidades de la región.

Cabe señalar que el encuentro entre ciudadanía y autoridades fue tras la gestión que ha realizado Jesús Ma. López Parada con el apoyo del delegado federal del Bienestar José Manuel Vera, con el objetivo de que sea más gente quienes conozcan los beneficios que tiene el gobierno federal.

el chivero texmelucan mujeres

Por más de dos horas se habló de las reglas de operación, apertura de las convocatorias de cada una de los programas del Bienestar Federal, y el por qué se debe de cumplir con cada uno de los requisitos que se solicitan.

bienstar mujeres texmelucan chivero

Finalmente, las 43 mujeres protagonistas por el cambio verdadero, quienes representan a un importante sector de la población agradecieron el apoyo que les ha brindado la delegación de la Secretaría del Bienestar; así como a López Parada, El Chivero, por ser el enlace con las autoridades federales.

Cabe destacar que José Manuel Vera coordina los trabajos en 17 municipios, donde tiene que llegar la cuarta transformación a través de los programas que tiene la Secretaría del Bienestar.

el chivero texmelucan mujeres cambio verdadero

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

2 comentarios en «Mujeres lideres de la región de Texmelucan sostuvieron encuentra con Bienestar Federal»

  1. El sr López parada es una persona trabajadora en favor de la 4t mis respetos para el ojalá y Sele tome en cuenta la labor que Ace felicidades chivero y mis respetosart

  2. Lo que necesita San Martin las bases fundamentales reales de morena que alguien las lleve acabo aquí en TEXMELUCAN ,todos con Obrador y el es el único que puede llevarlo acabo 👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*