La Casa de los Pueblos será sede del encuentro contra gasoductos y proyectos de muerte

Mediatik
Los próximos 15 y 16 de enero de 2022 en la Altepelmecalli, la Casa de los Pueblos -antes embotelladora Bonafont ubicada en el municipio de Juan C. Bonilla- se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Luchas contra Gasoductos y Proyectos de Muerte.

Así lo dio a conocer el activista, Juan Carlos Flores Solís, quien al mismo tiempo adelantó que en este encuentro no solamente se hablará sobre la lucha contra los gasoductos, megaproyectos, proyectos de vida, sino también de qué cosas se pueden hacer contra el acuerdo neoliberal.

Flores Solís precisó que este encuentro se realizará en carretera Federal México-Puebla kilómetro 96.1, San Mateo Cuanalá, Juan C. Bonilla, Puebla; e informó que habrá asociaciones nacionales e internacionales.

El 15 de enero, detalló que compartirán experiencias y dolores, “porque la lucha también trae eso, aparte de represión por parte de autoridades”.

Al otro día, a las 9:00 horas, habrá un rito, posteriormente una mesa de trabajo, y luego la plenaria, es decir donde se concretarán todos los acuerdos.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *