Javier Huerta arrancó campaña en Santa Rita Tlahuapan

Durante su recorrido por las calles propuso acciones a favoir de adultos mayores, mujeres y jóvenes

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Javier Huerta Montero, candidato a la presidencia municipal de Tlahuapan por el Partido del Trabajo y Morena, arrancó campaña este miércoles ante cientos de tlahuapenses, en donde anunció que entre sus propuestas de trabajo se encuentra gestionar un Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), así como la construcción de “La Casa del Abue”, para brindar atención gerontológica integral a adultos mayores.

Se comprometió a trabajar para generar programas destinados a la buena alimentación de las familias, para que puedan adquirir productos de la canasta básica a precios bajos, paquetes alimentarios de apoyo a los grupos vulnerables, como personas con alguna discapacidad, madres solteras y adultos mayores.

Señaló que el campo será prioritario en su gobierno, para ello propone la construcción de una Central Agrícola Municipal, a su vez implementar programas para adquirir maquinarias y fertilizantes para que los campesinos puedan trabajar sus tierras.

Para las personas con alguna discapacidad se compromete a mejorar los servicios de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para convertirla en un Centro de Rehabilitación Integral (CRI), además de que darán el servicio de traslado gratuito.

morena pt ja vier huerta tlahuapan

Huerta Montero convocó a los habitantes del municipio a respaldar su proyecto, y a salir a votar el próximo 6 de marzo por Morena o PT.

“Quiero comenzar una nueva historia, una historia de honestidad y esperanza, donde hagamos realidad el cambio que necesitamos para recuperar la tranquilidad y el bienestar de nuestras familias. Tengan la certeza de que conmigo tendrán un mejor gobierno que trabajará para todos los tlahuapenses a través de diferentes acciones y obras para cada comunidad”, dijo Huerta Montero frente a sus simpatizantes.

Al finalizar, recordó que México se encuentra en la era de la Cuarta Transformación, misma que tiene como principios básicos «no mentir, no robar y no traicionar».

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*