Gobierno municipal de Texmelucan e INAPAM realizan Jornada de Salud y Servicios

– Se proporcionaron consultas de podología, audiometría, optometría, enfermería y asesoría jurídica

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- El Gobierno Municipal presidido por Norma Layón, a través de la Secretaría de Bienestar Social y en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), realizó una Jornada de Salud para las y los adultos mayores, esto en el zócalo de San Martín Texmelucan.

El Secretario de Bienestar Social, Manuel Hernández Duran, detalló: Con esta jornada se realizarán consultas y se brindarán asesorías jurídicas, con lo que, cumplimos una de las principales encomiendas que nos ha realizado la presidenta, y que consiste en trabajar siempre por los grupos vulnerables del municipio.

Aunado a lo anterior, la regidora de Bienestar Social y Juventud, Astrid Tame Macías, comentó: Las y los adultos mayores son prioridad y generar acciones como esta jornada de salud a través del INAPAM es de suma importancia para ofrecer posibilidades de una vejez digna, tranquila y saludable; generar estrategias para mejorar la calidad de vida, dar atención a las necesidades en al ámbito de salud, cuidados, protección social y convivencia es un trabajo arduo en el Gobierno Municipal.

Así mismo, el Encargado del Área Jurídica del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores en representación de la Directora Administrativa del INAPAM, Norma Angélica Olivares Juárez, Eduardo Flores Juárez y reiteró el apoyo por parte del INAPAM para quienes viven en el Estado y afirmó: Este tipo de jornadas son benéficos para que los adultos sepan los apoyos que tienen, servicios gratuitos que se les pueden brindar, pero, sobre todo, que esto llegue a ellos de manera directa.

En este evento estuvieron el Director Regional de Programas Integrales de la Secretaría de Bienestar Federal, José Manuel Vera Salgado y la Directora del DIF Municipal, San Martín Texmelucan, Mayra Estrella Tame Macías.   El Gobierno Municipal refrenda el compromiso de servicio con los grupos vulnerables para lograr la plenitud y el bienestar de las familias.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad