Gobierno de Texmelucan trabaja en rehabilitación de espacios deportivos - Informativo ProyectoCINCO

Gobierno de Texmelucan trabaja en rehabilitación de espacios deportivos

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno municipal encabezado por la presidenta Norma Layón a través de la dirección de Fomento.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno municipal encabezado por la presidenta Norma Layón a través de la dirección de Fomento al Deporte, trabaja en la rehabilitación de las unidades deportivas del municipio y en espacios deportivos de 3 unidades habitacionales.

La directora de Fomento al Deporte, Ana Luz Pérez Casas, informó que se están rehabilitando las unidades deportivas de San Damián, Bicentenario, Ojo de Agua, Ángeles Blancos y Cuauhtémoc.

“Recuperar los espacios deportivos para bienestar de los ciudadanos y que puedan tener áreas dignas para tener un estilo de vida saludable, es una de las principales encomiendas que la presidenta Norma Layón nos ha asignado” destacó la titular de Fomento al Deporte, Ana Luz Pérez Casas.

En la Unidad Bicentenario se aplicó pintura, mantenimiento a pesas, arreglo de la maquinaria de la alberca, mantenimiento a la cancha de voleibol; de la misma manera, en San Damián se aplicó pintura, mantenimiento a baños, instalación de llaves de agua para el lavado de manos y la rehabilitación de la cancha de futbol rápido.

Cabe destacar que en la Unidad del Ojo de Agua se realizaron arreglos en la cancha de basquetbol, mantenimiento a los asientos de las gradas y a luminarias, además, se hizo la donación de redes de basquetbol; en el caso de Ángeles Blancos, se le dio mantenimiento al parque y se arreglaron las luminarias.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad