Gobierno de Texmelucan inhabilitan nuevos establecimientos por no acatar decreto estatal - Informativo ProyectoCINCO

Gobierno de Texmelucan inhabilitan nuevos establecimientos por no acatar decreto estatal

San Martín Texmelucan, Pue.- Personal del Gobierno municipal continúa realizando operativos para verificar el cumplimiento del Decreto del Gobierno del.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- Personal del Gobierno municipal continúa realizando operativos para verificar el cumplimiento del Decreto del Gobierno del Estado, inhabilitando tres establecimientos, entre los que resalta Coppel.

«Estamos realizando operativos de manera constante en la cabecera municipal y en juntas auxiliares, los cuales, tienen como propósito dar cumplimiento al cierre temporal de actividades no esenciales» dijo la presidenta Norma Layón.

Las direcciones de Protección Civil, Gobernación, Fomento Económico y Seguridad Pública realizan recorridos de vigilancia, en los cuales, se inspecciona que los establecimientos se encuentren cerrados además de que supervisan que no se coloque el comercio informal.

Derivado de lo anterior, se inhabilitaron 3 negocios nuevos, los cuales tienen giro comercio no esencial, por lo anterior, se les exhortó a los locatarios a acatarse a las recomendaciones que se han dado a conocer.

En este sentido, dentro de los 3 establecimientos se inhabilitó Coppel por exceder el número de personas, por comercializar productos no necesarios y permitir la entrada de menores de edad y personas de la tercera edad.

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan continúa reforzando todas las recomendaciones emitidas ante la alerta máxima de contagios y refrenda su disposición de trabajar apegado a las indicaciones que marca el gobierno del Estado

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad