Gobierno de Texmelucan implementará operativos para evitar la venta y distribución de pirotecnia

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan a través de las direcciones de Protección Civil, Gobernación, Desarrollo Económico y Seguridad Pública, implementará operativos para evitar la comercialización de pirotecnia.

El director del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil, Heriberto Valencia Díaz, destacó que en estas fiestas decembrinas se vigilará que no se distribuyan y se vendan artefactos pirotécnicos, pues la presidenta municipal, Norma Layón, quiere reforzar el trabajo en materia de prevención y evitar cualquier posible accidente en niños, niñas y jóvenes, principalmente.

Cabe destacar que en días pasados ya se realizó la notificación sobre la prohibición de venta de pirotecnia a los once presidentes auxiliares, representantes de organizaciones tianguistas, líderes de ambulantes de la calle Hidalgo y a la administración del Mercado Domingo Arenas.

Los recorridos que se implementan tienen como finalidad evitar que se comercialicen este tipo de artículos, los cuales, representan un riesgo para el bienestar y seguridad de las y los texmeluquenses, por lo que el Gobierno de Texmelucan exhorta a la población a no comprar cohetes ni cualquier producto pirotécnico.

GOBIERNO DE TEXMELUCAN IMPLEMENTARA OPERATIVOS PARA EVITAR LA VENTA Y DISTRIBUCION DE PIROTECNIA1

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*