Gobierno de Texmelucan conmemora el CLIX Aniversario del ascenso de Texmelucan a Ciudad


San Martín Texmelucan, Pue. – La presidenta municipal Norma Layón, acompañada de la secretaria del Ayuntamiento, Lorena Migoya y la regidora de Educación, Elisa Martínez, encabezaron la ceremonia cívica del CLIX aniversario del ascenso de San Martín Texmelucan a ciudad.

“Debemos de conducirnos por el camino de la entrega y la dedicación tal como lo realizó Albino Labastida, quien defendió a San Martín Texmelucan con su propia vida, debemos de recordar con orgullo nuestras raíces e historia”, dijo la presidenta municipal, Norma Layón.

GOBIERNO DE TEXMELUCAN CONMEMORA EL CLIX ANIVERSARIO DEL ASCENSO DE TEXMELUCAN A CIUDAD1

En este sentido, la alcaldesa recalcó la importancia de conmemorar la historia que nos da arraigo e identidad, además de reforzar los valores que caracterizan a los texmeluquenses.

Durante la ceremonia estuvieron presentes regidoras, regidores, directores y personal del Gobierno Municipal, quienes con solemnidad conmemoraron también este pasaje de la historia.


Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*