Gobierno de Texmelucan brindó atención a familia del presunto afectado

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan informa respecto a los hechos ocurridos la noche del 13 de junio y la madrugada del 14 de junio.

Ante el cierre de la autopista México-Puebla a la altura de la junta auxiliar El Moral, por ciudadanos de San Juan Tuxco, elementos de la Policía Municipal desde el primer momento, brindaron la atención necesaria a las familias del presunto afectado, además la SEDENA y Guardia Nacional dieron respuesta inmediata al llamado del Ayuntamiento.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal siempre antepondrá el diálogo con la ciudadanía, por lo que, gracias a esto, y después de 4 horas y medio de bloqueo se logró la liberación de la autopista, además, se logró persuadir a la familia del joven para que se realizará la denuncia ante las instancias correspondientes Y continuar con las líneas de investigación para dar con el paradero de la persona desaparecida.

Siguiendo el llamado del Gobernador del Estado, Miguel Barbosa, respecto a tener confianza en las instituciones y no hacer justicia por cuenta propia, se exhorta a las y los Texmeluquenses a que toda resolución de conflictos sea por medio de los órdenes de gobierno y no politizar situaciones dolorosas para las familias.

El Gobierno Municipal reitera el acompañamiento y apoyo a la familia durante el proceso.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*