Este miércoles se realizará la “Feria de Créditos PYME 2022” en San Martín Texmelucan

-Esta iniciativa será el miércoles 27 de abril, con acceso gratuito

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el fin de dar a conocer los programas de apoyo financiero para los sectores productivos agropecuario, industrial, comercio y servicios, la Secretaría de Economía realizará el miércoles 27 de abril la “Feria de Créditos PYME 2022” en San Martín Texmelucan, de 10:00 a 14:00 horas, cuya entrada será gratuita.

En este evento, a desarrollarse en el Deportivo San Damián (ubicado en Independencia 209, colonia San Martín de Labastida, a un costado del bulevar Xicoténcatl), la dependencia dará detalles del Crédito “Peso a Peso”, que cuenta con recursos para comercios al por menor, industrias manufactureras y de la masa y la tortilla.

Asimismo, serán dados a conocer esquemas para el sector agropecuario detonados por la Secretaría de Desarrollo Rural para personas físicas, programas de la Financiera Nacional para el Desarrollo Rural, Forestal y Pesquero (FND), así como del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), entre otros.

La Secretaría de Economía reitera que no tiene gestores y que todos sus servicios son gratuitos, por lo que, si alguien pide dinero en efectivo, depósito bancario o transferencia para acceder al apoyo o tramitar un crédito, puede ser responsable de una estafa.

Feria de Créditos PYME será el miércoles 27 de abril, con acceso gratuito en San Martín Texmelucan
Feria de Créditos PYME será el miércoles 27 de abril, con acceso gratuito en San Martín Texmelucan

Asimismo, la dependencia pone a servicio de la población la línea de contacto a través del teléfono 222 229 82 00, extensiones 5045 y 5057 o el correo tucreditopesoapeso@puebla.gob.mx.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*