Entrega Norma Layón uniformes a selectivos de básquetbol de Texmelucan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- La presidenta municipal, Norma Layón, realizó la entrega de 43 uniformes a 4 selectivos de básquetbol que representarán al municipio en el Torneo de Campeones 2021.

“El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan se encuentra comprometido con el bienestar y el desarrollo deportivo, es por ello que esta entrega de uniformes es sumamente representativa para seguir impulsando a los jóvenes; estoy convencida que pondrán en alto el nombre de nuestro municipio y harán una destacada participación” afirmó la alcaldesa.

La entrega de uniformes que encabezó Norma Layón, se realizó a equipos de la rama femenil y varonil de las categorías 2005-2006 y 2007-2008.

Cabe destacar que el municipio de San Martín Texmelucan será sede regional del Torneo de Campeones 2021; los días 1,2 y 3 de octubre el Torneo Regional y los días 23 y 24 de octubre en los que se desarrollará el Torneo Macro Regional. Las finales se realizarán en el mes de noviembre en las instalaciones del Instituto Poblano del Deporte.

En el evento estuvieron presentes el Regidor de juventud, actividades deportivas y sociales, Omar Martínez Vicente, la directora de fomento al deporte, Ana Luz Pérez Casas, deportistas, entrenadores y personal de apoyo de los equipos representativos.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, presidido por Norma Layón, refrenda su compromiso con el deporte, la juventud y el bienestar de las familias texmeluquenses.

<

WhatsApp Image 2021 08 19 at 5.22.20 PM 1

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *