En Tlale se programó la asamblea para el miércoles, en Atzala ya tienen presidente auxiliar

Pedro Alonso/El Sol de Puebla
San Felipe Teotlalcingo, Pue.- En la comunidad de San Juan Tlale, no se llevó acabo la renovación del Juez de Paz, debido a que no hubo quórum por lo que se volvió a convocar para el próximo miércoles Mientras que en San Matías Atzala, Gabriel Rosales Pantaleon salió triufador.

Este domingo se llevó acabo la asamblea general en la comunidad de Ana Juan Tlale en la que se debe de renovar por usos y costumbres al Juez de Paz, sin embargo, el provoceso no se llevó acabo.

Por lo que al no haber quórum para la asamblea, se volvió a con convocar para una segunda, para el día miércoles, con el objetivo de que sean los pobladores quienes elugan a su autoridad.

Mientras tanto, en la comunidad de San Matías Atzala, alrededor del medio día se empezaron a concentrar los pobladores para realizar asamblea general.

En este sentido, tras deliberar se designó como presidente auxiliar a Gabriel Rosales Pantaleon, quien estará al frente de está comunidad por los próximos tres años.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad