En operativo de búsqueda y localización, Policía Municipal de Texmelucan halla camioneta con reporte de robo - Informativo ProyectoCINCO

En operativo de búsqueda y localización, Policía Municipal de Texmelucan halla camioneta con reporte de robo

Abundó el afectado que los responsables fueron dos masculinos. Asimismo, refirió que lo único que visualizó es que vestían chaleco negro y playeras blancas.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Una camioneta fue recuperada en San Cristóbal Tepatlaxco, tras el operativo que se implementó por parte de la Policía Municipal; la unidad había sido reportada como robada por el afectado.

La noche del jueves, policías municipales de San Martín Texmelucan, durante su recorrido de seguridad y vigilancia en Boulevard Jalisco, colonia “La Santísima”, a la altura del parque “El Cohete”, fueron interceptados por el afectado, de nombre Sergio de 52 años de edad, oriundo de la colonia “Carrillo Puerto”, mismo que reportó el robo de su camioneta, Dodge Dakota, color café, año 1995 y con placas de circulación del estado de Puebla.


Abundó el afectado que los responsables fueron dos masculinos. Asimismo, refirió que lo único que visualizó es que vestían chaleco negro y playeras blancas, quienes se dieron a la fuga con su camioneta.

Por lo que, inmediatamente, se realizó un operativo de búsqueda y localización de la camioneta reportada como robada, lo que dio como resultado que en la calle Ignacio Zaragoza, de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, observaron una unidad con las características denunciadas, por lo que al ver la presencia de los policías municipales, los ocupantes descendieron de la unidad y se dieron a la fuga.


Cabe señalar que los sospechosos se perdieron entre los terrenos de cultivo, por lo que al confirmarse que se trataba de la unidad con reporte de robo, el vehículo se trasladó a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) para realizar la documentación correspondiente para su puesta a disposición ante la autoridad.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *