“Empleando Texmelucan» permitirá una economía circular en San Martín Texmelucan

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- El Gobierno Municipal informa que a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, las pequeñas empresas y establecimientos del municipio pueden acceder a la iniciativa “Empleando Texmelucan”.

“Para el Gobierno Municipal es importante realizar acciones para recuperar la economía que se fracturó por el COVID-19. Por tanto, los establecimientos del municipio pueden acceder a la bolsa de trabajo, con la finalidad de facilitar el reclutamiento de personal y la generación de empleo” destacó la alcaldesa, Norma Layón.

El objetivo de “Empleando Texmelucan” es hacer que las empresas pequeñas y medianas del municipio que tengan la necesidad de personal calificado contraten a texmeluquenses que cumplan con el perfil que el negocio necesita, y a su vez, se garantiza un ingreso a las familias del municipio.

Los propietarios de los establecimientos o pequeñas empresas, tienen la oportunidad de acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico, Industria y Comercio para inscribirse en el padrón, lo cual, podrá ser todo el año y de manera gratuita. Para mayores informes, se pueden comunicar al 2481610369.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan refrenda el compromiso con la economía y el desarrollo laboral de la ciudadanía.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Un comentario en «“Empleando Texmelucan» permitirá una economía circular en San Martín Texmelucan»

  1. Lo ideal es que el gobierno haga las compras de insumos, consumibles, material para construcción, etc. dentro del mismo municipio, no a puros compadres de los regidores y empleados del ayuntamiento… hipócritas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*