Dos detenidos por la SSP de San Martín Texmelucan por robo a comercio

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – En recorrido de Seguridad, Vigilancia y Prevención del Delito de la Policía Municipal, los elementos recibieron el reporte de dos masculinos que estaban rompiendo los candados de un comercio de llantas.

ssp texmelucan detendios robo comercio

Al llegar al lugar, encontraron a dos personas sustrayendo la mercancía del negocio, que, al verse sorprendidos, intentaron darse a la fuga.

Por lo que, de inmediato, los policías, detuvieron a quienes dijeron llamarse Carlos “N” y Enrique “N”, trasladándolos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para posteriormente ser puestos a disposición ante la autoridad competente.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, les recuerda los números de teléfono para reportar cualquier situación de emergencia: 248 489 21 47, 248 102 41 10 y 248 484 08 27.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
Avatar de Boletin comunicados

Acerca de Boletin comunicados

Boletines y comunicados tanto de gobiernos municipales, estatales y federal, así como dependencias u organizaciones civiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*