DIF de Texmelucan entrega aparatos ortopédicos a grupos vulnerables - Informativo ProyectoCINCO

DIF de Texmelucan entrega aparatos ortopédicos a grupos vulnerables

El Gobierno de Texmelucan, a través del Sistema DIF Municipal, entregó aparatos ortopédicos y medicamentos a grupos vulnerables.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno de Texmelucan a través del Sistema DIF Municipal y con el apoyo del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Municipal, entregó aparatos ortopédicos y medicamentos a grupos vulnerables.

«Una de las principales encomiendas de la presidenta municipal, Norma Layón, es brindar apoyo a quien más lo necesita en el tema de salud y, con la entrega de estos aparatos ortopédicos, ayudamos al bienestar de las familias» afirmó la directora del DIF municipal, Guadalupe Yamak Taja.

En esta entrega se repartieron lo siguiente: 3 aparatos auditivos, 2 sillas de ruedas, 1 silla de ruedas para baño, 1 silla de ruedas infantil ,1 andadera, 1 andadera con ruedas, 1 sonda especial, 1 bastón, 1 sensor de monitoreo de glucosa y medicamento.

Cabe destacar que el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Municipal, José Galindo Yamak, reconoció el trabajo que se hace para mejorar la calidad de vida de quienes padecen algún problema de salud, además de donar 2 sillas de ruedas, 1 andadera con llantas y 1 bastón.


El Gobierno de San Martín Texmelucan no se detiene y reafirma su compromiso con los grupos vulnerables del municipio, sobre todo durante ésta crisis sanitaria, que es cuando más necesitan.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *