Desarrollará Economía “Martes Ciudadano” en San Martín Texmelucan

– Habrá un módulo de información sobre el esquema de crédito “peso a peso”, que representa una oportunidad de financiamiento para MIPyMEs

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para acercar programas y atender a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs), cooperativas, artesanos, emprendedores y estudiantes; la Secretaría de Economía desarrollará este 26 de julio el «Martes Ciudadano» en el municipio de San Martín Texmelucan, específicamente en el zócalo en B. Juárez Poniente 158.

Durante esta iniciativa, que iniciará a partir de las 10:00 horas, habrá un módulo de información sobre el esquema de crédito “peso a peso”, que representa una oportunidad de financiamiento para MIPyMEs, específicamente a los sectores comercio al por menor, restaurantero, servicios, hospedaje, industria manufacturera, así como industria de la masa y la tortilla.

San Martín Texmelucan está dentro de los 21 municipios que suman acreditados en el esquema de crédito para MIPyMEs, formalmente establecidos y registrados ante el Servicio de Administración Tributaria.

El “Martes Ciudadano” busca potenciar a las y los emprendedores, capacitarlos para detonar sus proyectos con herramientas a fin de consolidar sus negocios de comercio, industria y servicios, así como la sostenibilidad de las organizaciones en todas las regiones del estado, como el caso de las cooperativas que se han constituido como empresas de alto impacto.

Asimismo, servidores públicos de la Secretaría de Economía también atenderán a los asistentes al “Martes Ciudadano” en el Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN), ubicado en San Andrés Cholula, en 5 Norte 134, Barrio San Juan Aquiahuac, en el área del Parque Intermunicipal.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*