Cuadrillas del gobierno municipal de Puebla taparon más tres mil baches en la última semana de septiembre

Las cuadrillas del programa de bacheo “Contigo y Con Rumbo” cerraron el mes tapando tres mil 208 baches, logrando reparar del 26 de septiembre al 1° de octubre una superficie equivalente a seis mil 909 metros cuadrados de carpeta asfáltica en diversas zonas de la ciudad.

gobierno puebla bacheo

Algunas de las vialidades que fueron rehabilitadas en estos seis días de labores fueron: avenida Vicente Guerrero, en la unidad habitacional La Flor; avenida Miguel Negrete y General Carlos Pacheco de la colonia Héroes de Puebla; 14 Sur y bulevar Las Torres; calle Emiliano Zapata- Calzada Ejército Mexicano; 8 Sur de la Junta Auxiliar de San Pedro Zacachimalpa; Niños Héroes, en la Junta Auxiliar San Baltazar Tetela; 24 Sur, de la colonia Tres Cruces; y la 43 Oriente esquina con privada 16-A Oriente

Los trabajos del programa seguirán realizándose mediante el despliegue de cuatro cuadrillas de bacheo, en los cuadrantes nor-poniente, nor-oriente, sur-poniente y sur-oriente, en un horario de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a sábado.

gobierno puebla bacheo 2

La Secretaría de Movilidad e Infraestructura mantiene bajo análisis de logística y ejecución extender estos trabajos de bacheo hasta los días domingo para ampliar la atención y solución de las demandas de movilidad que realiza la ciudadanía a través del 072, o mediante redes sociales: @InfraPuebla, @PueblaAyto en Twitter y @HAyuntamientoDePuebla en Facebook.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*