Contraloría Municipal de Texmelucan inicia investigación por video en redes sociales


San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan a través de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que, derivado del video que circula en redes sociales, en el que se ve a dos oficiales del sexo femenino recibiendo dinero por parte de una persona, la Contraloría Municipal iniciará las investigaciones pertinentes.

El compromiso de la presidenta y del Ayuntamiento, es con el orden y la legalidad, cero tolerancia a los actos de corrupción, por lo que la Contraloría Municipal abrió una investigación para determinar las responsabilidades que en su caso resulten, actuando con estricto apego a derecho.

El Gobierno de Texmelucan está comprometido con una administración honesta y eficiente, y reitera que nadie está por encima de la ley.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*