Continúan capacitaciones en materia de seguridad a empresas del corredor industrial de Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Continúan capacitaciones en materia de seguridad a empresas del corredor industrial de Texmelucan

    San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal, Norma Layón, visitó la empresa Oxiquimica, capacitando a las y los.

Comparte esta Noticia

 

 

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal, Norma Layón, visitó la empresa Oxiquimica, capacitando a las y los trabajadores acerca del programa de prevención al delito “Ciudadanos Activos por la Seguridad, Brigadas CAS”.

 

“Este programa funciona por la excelente participación ciudadana, dando respuesta a los llamados que los vecinos realizan a través de los grupos de WhatsApp que se conforman y donde hacen sus reportes”, detalló la presidenta municipal, Norma Layón.

 

La edil afirmó que con la correcta aplicación del programa “Ciudadanos Activos por la Seguridad” se ha logrado ayudar a las personas que se encuentran en peligro y, que el uso de silbatos y la participación responsable de las personas, las víctimas han logrado ponerse a salvo.

Por su parte, el Gerente Regional de Ingeniería y Certificaciones, Juan Manuel López Arciniega Hernández, agradeció a la alcaldesa por esta iniciativa, con la cual se mejorará la seguridad de los trabajadores del corredor industrial. Así mismo, algunos trabajadores manifestaron que este programa será de gran ayuda a la hora de la entrada y salida del trabajo.

 

Con estas capacitaciones, el Gobierno de Texmelucan reafirma su compromiso de fortalecer la seguridad en la zona industrial del municipio.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *