Continúa mejora de la movilidad en Puebla Capital

  • La administración que encabeza Eduardo Rivera crea entornos más seguros y prioriza al peatón en la vía pública.

Con una inversión de más de 12.2 millones de pesos para trabajos de semaforización, balizamiento y mantenimiento a infraestructura, el Ayuntamiento de Puebla mejoró la seguridad vial en el bulevar 5 de Mayo y la avenida 49 Poniente.

CONTINUA MEJORA DE LA MOVILIDAD EN PUEBLA CAPITAL 5

Así lo constató Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, en compañía de Mario Riestra Piña, diputado federal, desde la intersección de los bulevares 5 de Mayo y Carlos Camacho Espíritu, donde verificó y dio a conocer la atención de mil 101 luces semafóricas, el balizamiento de 34 cruceros, la pinta de más de 50 mil metros lineales de flechas, rayas de alto y separadoras de carril, así como de 192 postes, entre otras acciones.

“Antes no se hacía una inversión de este tipo, y esta es una de las más altas en la última etapa de la historia de Puebla capital en balizamiento y en la red semafórica”, apuntó el edil.

CONTINUA MEJORA DE LA MOVILIDAD EN PUEBLA CAPITAL 2

También encabezaron el evento Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal; Enrique García Fuentes, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla A.C.; Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Rubí Vázquez Cruz, Subsecretaria de Movilidad y Seguridad Vial; y Francisco Javier Maldonado Cruz, Jefe de la Policía Municipal Zona 5.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*