Continúa mejora de la movilidad en Puebla Capital

  • La administración que encabeza Eduardo Rivera crea entornos más seguros y prioriza al peatón en la vía pública.

Con una inversión de más de 12.2 millones de pesos para trabajos de semaforización, balizamiento y mantenimiento a infraestructura, el Ayuntamiento de Puebla mejoró la seguridad vial en el bulevar 5 de Mayo y la avenida 49 Poniente.

CONTINUA MEJORA DE LA MOVILIDAD EN PUEBLA CAPITAL 5

Así lo constató Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, en compañía de Mario Riestra Piña, diputado federal, desde la intersección de los bulevares 5 de Mayo y Carlos Camacho Espíritu, donde verificó y dio a conocer la atención de mil 101 luces semafóricas, el balizamiento de 34 cruceros, la pinta de más de 50 mil metros lineales de flechas, rayas de alto y separadoras de carril, así como de 192 postes, entre otras acciones.

“Antes no se hacía una inversión de este tipo, y esta es una de las más altas en la última etapa de la historia de Puebla capital en balizamiento y en la red semafórica”, apuntó el edil.

CONTINUA MEJORA DE LA MOVILIDAD EN PUEBLA CAPITAL 2

También encabezaron el evento Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal; Enrique García Fuentes, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla A.C.; Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Rubí Vázquez Cruz, Subsecretaria de Movilidad y Seguridad Vial; y Francisco Javier Maldonado Cruz, Jefe de la Policía Municipal Zona 5.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*