Con seis motopatrullas se reforzará la seguridad en la Central de Abasto en Puebla

Con la firma de un convenio de comodato entre el Ayuntamiento de Puebla y el Consejo Empresarial de la Central de Abasto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana contará con seis nuevas motopatrullas para reforzar la vigilancia en las inmediaciones de este mega complejo comercial.

Dicho contrato no sólo contempla la concesión por parte del Consejo de las unidades para su uso gratuito, sino también la realización del mantenimiento correspondiente, los servicios preventivos o correctivos, el equipamiento y balizaje.

En correspondencia, el Ayuntamiento designará a seis policías municipales para que operen las motocicletas en dos turnos de 12 por 36 horas, y abastecerá el combustible necesario para el despliegue de estos vehículos. Asimismo, garantizará la conectividad directa de la zona con la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI).

Es así, como la suma de esfuerzos y la confianza entre sociedad y gobierno permiten ejecutar acciones coordinadas a favor de la proximidad policial y la prevención del delito en la Central de Abasto

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*