Compromiso cumplido con el bienestar de las familias de San Cristóbal Tepatlaxco: Norma Layón

 

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón cumplió un compromiso más al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ismael Ronderos, en compañía de los vecinos de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, misma que beneficiará de manera directa a más de 600 personas.

“Con muy poco, pero muy poco presupuesto, hemos hecho mucho por la seguridad y bienestar de todos los texmeluquenses. Este gobierno ha cumplido y seguirá cumpliendo, teniendo como prioridad el cuidado de la salud de todas y todos. San Cristóbal lo ha hecho muy bien y esta calle va a durar mucho tiempo”, dijo la presidenta Norma Layón.

Por su parte el regidor de Hacienda Pública, Martín Padilla Zurita, reafirmó el compromiso del gobierno municipal por continuar trabajando por más obras que mejoren la vida de las y los ciudadanos.

Al tomar la palabra, el presidente del comité de obra de la calle, Vicente Arroyo Cabrera, externó su agradecimiento y dijo que esta obra es un claro ejemplo del trabajo que realiza la presidenta municipal, y que ahora ya tienen una calle digna. De igual manera los vecinos reunidos durante la inauguración, compartieron que llevaban años solicitando la pavimentación.

Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, la calle Ismael Ronderos representa una de las vialidades más importantes para la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, gestionada desde hace muchos años, pero que hasta ahora es un compromiso cumplido del Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan.

La nueva vialidad con concreto hidráulico cuenta con luminarias, banquetas, señalización, en la que se emplearon recursos provenientes del FORTAMUN y del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

En la inauguración el director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Julio Cesar Toxqui Toxqui; además del presidente auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, Roberto Méndez Benítez, así como los vecinos beneficiados.

COMPROMISO CUMPLIDO CON EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS DE SAN CRISTOBAL TEPATLAXCO NORMA LAYON3

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una respuesta a «Compromiso cumplido con el bienestar de las familias de San Cristóbal Tepatlaxco: Norma Layón»

  1. Hace falta pavimentación con concreto hidráulico en Moyotzingo, no como la avenida Revolución que nos la cambiaron por carpeta asfáltica la cual fue una donación de Pemex, con ninguna aportación de Kimberly Clark.
    En resumen: Norma Layon NO ha inverttdo los millones de pesos en infraestructura en Moyotzingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *