Comisión Estatal de Derechos Humanos capacitó a personal de vía pública del Ayuntamiento de Puebla

  • Más de 150 elementos capitalinos participaron en cursos sobre la cultura de la legalidad, derechos de las mujeres y la relación de la ética, la moral y la ley.

El Ayuntamiento de Puebla, comprometido con la correcta atención a la ciudadanía, facilita programas de profesionalización para los servidores públicos que mantienen presencia constante en las calles.

Por instrucción de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, las y los inspectores de Vía Pública adscritos a la Dirección de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación Municipal, recibieron capacitación impartida por especialistas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, durante los meses de julio y agosto.

IMG 20220814 WA0009

Con el objetivo de tener claridad en el ejercicio de sus funciones, el personal recibió instrucción mediante ponencias y dinámicas participativas complementando su formación sobre: «La Cultura de la Legalidad: sus deberes y obligaciones como servidores públicos»; «Derechos de las Mujeres: tipos de violencia»; y «La relación de la ética, la moral y la ley».

Jorge Cruz Lepe, Secretario de Gobernación, entregó las constancias de participación al personal asistente, así como un reconocimiento a Germán Caporal Flores, Jefe de Mecanismos y Programas de Capacitación, por facilitar la colaboración entre las dependencias y su valioso aporte al Ayuntamiento de Puebla.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*