Canaco de Texmelucan avala obra en la 16 de Septiembre debido a que no habrá ambulantes

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras el inicio de la obra de remodelación de la calle 16 de Septiembre la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur) aprobó dichoi proyecto, debido a que las autoridades aseguran que la calle estará libre de ambulantes.

En este sentido, José Juan Nava Morales, presidente de Canaco Servytur, dijo que hasta hace al menos tres semanas si había preocupación e inconformidad de los comerciantes ubicados sobre esta calle, debido a que poco se conocía de la obra que contempla mejorar la imagen urbana de esta vialidad.

Ante esto, se solicitó a las autoridades municipales dar información en torno al proyecto que se realiza desde la calle Benito Juárez y que se prevé llegué a la Avenida Libertad.

Por esta razón, personal del área de obras públicas se reunió con los comerciantes y les informó el anteproyecto, que contempla la ampliación de las banquetas, área de estacionamiento y otras mejoras y durante la plática los comerciantes establecidos dejaron en claro que dejarían avanzar la obra, bajo el compromiso de que tan pronto concluya, está calle esté libre de ambulantes.

Ante esta situación, José Juan Nava, apuntó que dado el compromiso que existe de las autoridades, se está concretando el proyecto que aunque genera algunas molestias a los establecidos ahí ubicados, puede traer beneficios no solo a los establecidos sino a la población en general.

Por ahora dijo que como Cámara están atentos al alcance de la obra que ya avanza hacia la calle Morelos, concluyó.

Con información de Municipios Puebla.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*