Cabildo de Texmelucan aprueba reglamentos de la Secretarías de Gobernación, Bienestar y DIF municipal

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- En sesión ordinaria los integrantes del Cabildo Municipal de San Martín Texmelucan, aprobaron los Reglamentos Interiores para las Secretarías de Bienestar Social, de Gobernación, así como el del Sistema municipal DIF.

cabildo texmelucan aprueba reglamentos gobernacion

Dichos reglamentos darán certeza jurídica a los integrantes de cada Secretaría y del DIF para desempeñar sus funciones de forma legal y regular todas las actividades que realizan, con apego a la Ley y con respeto a los Derechos Humanos de los ciudadanos.

 

Asimismo, en el caso específico del Reglamento Interno de la Secretaría de Gobernación, concede facultades para aplicar sanciones a quienes trasgredan lo estipulado en la Ley Orgánica Municipal vigente.

 

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de San Martín busca establecer los principios necesarios para el desarrollo y bienestar de los Texmeluquenses.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*